No hay que alarmarse, mucho…

Para que pueda sucederte este problema en la organización se tienen que cumplir tres requisitos:
<ul><li>Debió existir en algún momento una instalación de Exchange 5.5,</li><li>Se debió hacer uso de las carpetas públicas.</li><li>Has desplegado Exchange 2010 RTM.</li></ul><div style="margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px;"> Si este es tu caso, veras que el problema se produce cuando utilizas la consola de administración de carpetas públicas de Exchange 2010 RTM, el cmdlet Set-PublicFolder o la herramienta ExFolders. Cuando realizas la modificación te pueden pasar tres cosas:</div><ul><li>Que se actualicen correctamente.</li><li>Que desaparezcan una parte de las replicas.</li><li>Que desaparezcan todas y tengas que recuperar la información de las mismas desde una copia de seguridad.</li></ul>Se trata de un error reconocido por Microsoft que tan solo afecta a la versión RTM de Exchange 2010 y por suerte, ya se encuentra corregido en el Service Pack 1 de este producto, por lo que se recomienda actualizar lo antes posible. Si no te es posible realizar la actualización por cualquier motivo, que sepas que utilizando las herramientas de administración de Exchange 2003 o Exchange 2007 estarás a salvo de este problema.